viernes, 7 de octubre de 2011

1 Billón de pesos para servidores publicos

Ahora resulta que como una familia puede vivir bien con 6000 pesos al mes, incluyendo escuela de paga y renta de un buen departamento. Pues se le puede dar la tercera parte del presupuesto neto de egresos que es más de un billón de pesos, a los servidores públicos, aumentar más del 50% de presupuesto al IFE y en seguridad. Obviamente dejando de lado educación y reduciendo el mismo a las PYMES. ¿Sera que nuestro gran amigo cordero padece de sus facultades mentales?


 


¿Que pueden esperar de un país que tiene este tipo de gente al mando?


¿Acaso no ven mexicanos que nuestro país sufre gracias a esta gente?


 


Ahora piénsenlo un poco los gobernantes mexicanos y sus sueldos superan por mucho a los de cualquier otro juez o gobernante de países primer mundistas. Un juez en México gana 400 mil pesos un diputado 70 mil pesos, y ni siquiera desempeñan bien sus puestos. Como es posible que en lugar de aumentar presupuesto en educación se vaya a la seguridad, si bien sabemos que esta gente que es policía ni siquiera termino la secundaria, que están ahí porque hay una paga no por convicción, a final de cuentas la corrupción se los come y la gente termina con miedo a ellos. Educación es lo que necesitamos todos, para poder comprender lo que nuestro país necesita para de verdad ir hacia delante. Que no necesitamos más metrobus insuficiente e inútil. Lo que necesita el país es que ese dinero se vaya para las necesidades básicas del pueblo, no a los bolsillos de un gordo retrograda que usa un traje gris con un costo que bien podría servir para darle una vivienda digna a una familia.


Ahora los dejo con la gran sonrisa de esta gente que recibe el paquete económico del 2012, y pensaran ya nos llego lo grande, mientras nosotros vemos una bola de diablos  y la miseria que se nos deja venir. Querido lector espero piense un poco mas las cosas y haga conciencia de que el país esta así porque nosotros permitimos que esta gente este en el poder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario